Techos
CHAPAS
Las chapas son conformadas en frío mediante un sistema de rodillos conocido como “Roll-Forming”. Este proceso se realiza en dos formatos, las Sinusoidales conocidas también como “Acanaladas” y las Trapezoidales. Ambos conformados se realizan sobre chapas previamente revestidas en Galvanizado, Cincalum y Prepintadas Color. Su excelente resistencia mecánica y su estanqueidad las convierten en el elemento ideal para cubiertas de galpones industriales, techos hogareños, cerramientos laterales de edificios o galpones, silos, etc.

AISLANTES
Espuma de polipropileno
Las membranas Isolant impermeabilizan y aislan térmicamente su techo de teja o chapa, reemplazando a la combinación de un fieltro asfáltico más un aislante térmico tradicional, logrando así reducir costos y tiempo de instalación.

LANA DE VIDRIO
La lana de vidrio mantiene el calor dentro en días fríos, y fuera en días cálidos. Además de usarse como aislante térmico, tiene también un gran desempeño como aislante acústico. La entrada de ruido del exterior disminuirá debido a la lana de vidrio instalada dentro de paredes y techo. Usted puede sumar los valores R de los materiales en el techo de cualquier construcción, para analizar el nivel de confort que obtendrá.
La habilidad del aislamiento en disminuir la transferencia de calor o frío se denomina desempeño térmico. Medidas de valor R determinan el desempeño de un aislante y son determinadas por la densidad del material y su resistencia al paso del calor. A mayor valor R, mejor será el desempeño térmico durante el año que se traducirá en un aumento del confort e incremento en el control del uso de la energía.